Distribuidores autorizados por WeWOOD internacional para la venta online

Más de 1.000 clientes satisfechos con la calidad y entrega oportuna de nuestros productos

  • ¿Solo hay venta online?

    El medio online, nos permite ofrecer un precio más económico para nuestros clientes. Conservando la atención personalizada y envío gratuito a nivel nacional.

  • ¿Es seguro comprar online?

    Nuestra tienda está integrada con la PayU, la empresa más grande y segura a nivel Colombia en transacciones online. Esta plataforma es usada por empresas de gran reconocimiento como Avianca, Fallabela, Sony, entre otras.

  • ¿Cuales son los medios de pago disponibles?

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto, entre otros. Si deseas pagarlo en efectivo, puede usar el medio de Efecty, Baloto o similares.

  • ¿El producto es como las imagenes?

    Nuestros productos son como se muestra en las imágenes de referencia. Nos enfocamos mucho en la calidad y manufactura de cada pieza.

  • ¿Cuanto tiempo se demora el envío?

    En ciudades principales se entrega entre 1 a 2 días hábiles. Otras ciudades pueden tardar entre 2 a 4 días hábiles. Igualmente, siempre serás informado al momento de despachar el producto.

  • ¿Si no me gusta el producto, lo puedo devolver?

    Si el producto no es de tu agrado puedes devolverlo a nuestra oficina principal. Recuerda que debe estar en perfectas condiciones, empaques y etiquetas. Luego de retornar el producto, el dinero será devuelto a tu cuenta de ahorros o medios similares en un tiempo menor a 2 días hábiles.

  • ¿El producto tiene garantía?

    Todos nuestros productos incluyen garantía de 1 año por daños de fábrica. Si el producto sufre daños y deseas raparlo, puedes enviarlo a nuestra principal para ser valorado y analizar los costos extras en su reparación.